Carlos Mazzei, de Elianca: “Nos dedicamos a la fabricación de maquinaria para la alimentación de animales. Los productores cuando ven nuestros productos, se interesan por lo que hacemos”

La firma nació en Armstrong hace ocho años. Sorteó con éxito algunas dificultades en este tiempo y ahora se prepara con expectativas para lo que queda del año. En la última Expoagro, estuvo presente en el stand de empresas santafesinas que montó el gobierno provincial.

 

¿Cómo surgió la empresa?

Carlos Mazzei: Nació hace ocho años, en Armstrong. Nos dedicamos a la maquinaria para la alimentación de animales. Tuvimos un período de unos tres años en el que tuvimos que hacer un parate y ahora pudimos arrancar de nuevo.

 

¿Qué cantidad de empleados tienen?

Carlos Mazzei: Hasta el año pasado, seis empleados. Y en los últimos meses, por las dificultades económicas que todos conocemos en el país, tuvimos que achicarnos y quedarnos con tres.

 

¿Tenías alguna experiencia antes de Elianca?

Carlos Mazzei: Tenía un taller de reparación al agro. Y siempre me gustó mucho la maquinaria. Además, en la zona mía, es agrícola ganadera, entonces hay mucha industria, chica y mediana, vinculada al sector agropecuario. Lo mío era un taller de reparación y los mismos productores que eran clientes mías me iban pidiendo alguna maquinaria. Lo que hacemos son plantas de alimentos balanceados móviles, eléctricas y con motor a explosión.

 

¿Participan en ferias sectoriales?

Carlos Mazzei: Sí. Este año, gracias al apoyo del gobierno provincial, pudimos estar presentes en Expoagro, junto a otras firmas santafesinas. Y es importante que haya espacio para empresas Pyme, para los que estamos recién arrancando. Tenemos expectativas para el resto del año, porque nos damos cuenta que la máquina gusta. Y sabemos que el productor siempre va a tener que alimentar a sus animales, así que mercado vamos a tener. Si trabajamos bien, podremos aprovechar las oportunidades y crecer.