
El día 14/09 la Agencia DAT Asociación Cooperadora realizó la Asamblea Anual Ordinaria XVIII con la participación de autoridades y asociados.
En el encuentro se aprobó la Memoria y el Balance General N.º 18 del ejercicio 2021 – 2022. También se designaron autoridades de la asamblea y dos socios presentes para firmar el acta de la Asamblea. Estuvieron presentes los directivos de la Agencia y Enrique Bertini, Director de Tecnología e Innovación.
Por otra parte se reafirmó el compromiso de acompañar la capacitación de sus profesionales, así como la adquisición y mantenimiento del equipamiento específico para sostener la calidad de los servicios prestados. Se presentaron objetivos tales como:
-Desarrollar acciones conjuntas entre la DAT y otras instituciones del ecosistema científico tecnológico de la Provincia de Santa Fe para impulsar a que las PyMES incorporen herramientas que les permitan optimizar sus procesos y mejorar su eficacia y competitividad.
– Ampliar la agenda anual de actividades de capacitación sobre diversos temas de interés en las PyMES tanto tecnológico como de gestión empresarial.
– Desarrollar capacidades junto con la DAT en las nuevas temáticas de desarrollo tecnológico en las que algunas empresas santafesinas ya están incursionando como movilidad eléctrica y sustentable, gestión de energías renovables y transformación digital en los procesos industriales.