¿QUÉ ES LA DAT?

La Dirección General de Asistencia Técnica es un organismo dependiente de la Secretaría de Industria, Agregado de Valor e Innovación del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, que tiene como finalidad esencial asistir a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) de la región en todos los aspectos que hacen a la modernización e innovación tecnológica a efecto de mejorar la productividad y competitividad de las mismas.

Desde hace 30 años, viene desarrollando programas de cooperación técnica con organismos nacionales e internacionales, tales como CNEA, ONUDI, OEA, GTZ, JICA, ANGQ, BID y otros.

Personal

La DAT cuenta con profesionales altamente especializados, habiendo realizado diversas capacitaciones en los centros más prestigiosos de nuestro país y el extranjero, interactuando permanentemente con la industria local y regional.

Nuestro propósito

Promover el mejoramiento y desarrollo tecnológico de la industria de la Provincia de Santa Fe, entendiendo en la formulación de políticas y programas que permitan definir o ejecutar los grandes ejes del mejoramiento, desarrollo tecnológico y sustentabilidad de las empresas santafesinas industriales y de servicio, principalmente las de menor dimensión económica, a través de acciones de extensión industrial, prestación de servicios tecnológicos, asesoramiento, capacitación y desarrollo en el marco que fije la Secretaría.

“La DAT es la primer institución de la administración pública de la provincia de Santa Fe en obtener la certificación ISO 9001”
Incrementando los estándares de calidad, en la prestación de nuestros servicios.

Nuestra política de la calidad

Brindar servicios tecnológicos confiables a fin de:

  • satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y demás partes interesadas,
  • cumplir con la totalidad de los requisitos aplicables.

asegurando la mejora continua y la excelencia de la organización.                                                                        

 noviembre 2017

rev 3

CERTIFICADO

 IRAM ISO 9001:2015- SISTEMA GESTIÓN DE CALIDAD