El miércoles 03/03, la Agencia DAT Asociación Cooperadora dio inicio a sus reuniones mensuales 2021, y tuvo el agrado de presentar a 3 nuevos integrantes que inauguraron el Consejo Consultivo: Graciela Faccioli, Eugenio Harraca y Yanina Agatiello.

El objetivo del nuevo Consejo Consultivo es incorporar más pymes a la tarea de Agencia DAT y así fortalecer las actividades de la DAT, con nuevos perfiles de empresas y temas a desarrollar.

Destacamos muy especialmente la importancia de integrar por primera vez al equipo de Agencia DAT 2 mujeres empresarias, muy compenetradas de la fortaleza de las instituciones público-privadas en apoyo de las pymes santafesinas.

Graciela Faccioli:
Titular de Electroluz S.A., empresa dedicada al proyecto y montaje de obras de ingeniería en el área de las energías renovables, smart grid, saneamiento ambiental, alumbrado publico. Graciela nos ayudará a sumar visibilidad a la DAT en el norte santafesino, aumentando sus vinculaciones e interacciones con otros organismos, grupos empresarios y pymes.

Eugenio Harraca:
Fundador de 2 start ups de tecnología e innovación, con amplia experiencia en tecnologías 4.0 en particular Internet de las Cosas.
Un profesional buscador incansable de proyectos disruptivos, colaborará para llevar servicios a las pymes que están iniciando ó interesadas, en la implementación de tecnologías 4.0 que les permita comenzar el camino de digitalización industrial.

Yanina Agatiello:
Titular de la empresa metalmecánica Liderar S.R.L. Forma parte de la Red Mujeres de la Industria Argentina.
Con ella comenzaremos a trabajar con el equipo de DAT y Agencia DAT en formación y capacitación en perspectiva de género, cambiando la visión de las mujeres en la industria y en el sector científico tecnológico.

Por último, el Ing. Enrique Bertini, Dir.Prov. de Tecnología e Innovación, destacó que se sigue avanzando en las gestiones para la construcción del nuevo edificio de la DAT en la denominada Zona i del ex Batallon 121 y que la DAT aumenta su visibilidad a nivel provincial, a través del programa Tecnopyme 2021, que permite articular las demandas del sector industrial con la oferta de servicios tecnicos de los Centros Tecnológicos presentes en Santa Fe.

Los asistentes al evento:

Diego Tarling
Ariel Arias
Danilo Gribaudo
Agustin Alvarez
Enrique Bertini
Mauro Zocco
Franco Carnevali
Gustavo Marasca
Gabriel Manfre
Ignacio Ferracuti
Guillermo Ferrero
Graciela Faccioli
Eugenio Harraca
Yanina Agatiello

 

Fuente: https://bit.ly/38nfoAF