La DAT formará parte de la 10° Exposición internacional de equipamiento y tecnología del Autotransporte de carga y pasajeros.

Del 13 al 16 de Septiembre de 2016 en La Rural, Predio ferial de Buenos Aires, de 14 a 20hs.

En el marco del Plan de Desarrollo Industrial de Santa Fe se vienen realizando acciones concretas tendientes a posicionar, dar visibilidad y fortalecer el entramado industrial, favoreciendo el desarrollo competitivo de las PyMES de la región. El apoyo del Gobierno de Santa Fe en esta Exposición permitirá mostrar todo el potencial productivo del sector fabricante de vehículos para transporte de pasajeros y de carga, piezas y componentes para carrocerías de ómnibus y remolques, y todos los servicios que ofrece el Estado Provincial para impulsar el crecimiento e internacionalización del sector.

Profesionales de la Dirección General de Asistencia Técnica, perteneciente a la Secretaría de Industria, Agregado de Valor e Innovación del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, formaran parte de la Expo Transporte 2016 exponiendo sus ensayos e investigaciones.

Videos de las mediciones hechas en la Jornada Técnica sobre Vehículos de Carga Biarticulados, más conocidos como “Bitrenes”, en el Autódromo de Rosario Juan Manuel Fangio: