Se realizó en la ciudad de Gálvez un encuentro organizado por la  Dirección General de Asistencia Técnica (DAT), el cual consistió en la difusión técnica de sus actividades y el asesoramiento de las líneas de financiamiento del “Plan de Desarrollo Industrial de Santa Fe” entre otros.

A la reunión asistieron el Director General de la DAT, Ricardo De Gorostiza y el responsable del Área de Comunicación Institucional y Capacitación de este organismo, Catriel Gonzalez. Por la Municipalidad de Gálvez, concurrió la Secretaría de Hacienda y Producción, Melina Gavatorta, por la Cámara de Industrias Metalúrgicas del Centro de la Provincia de Santa Fe, la Gerente del CEFOSE Liliana Brusco. Por parte de la Cámara Argentina de Fabricantes y Proveedores de Equipamientos, Insumos y Servicios para la Cadena Láctea (CAFYPEL) de El Trébol, asistió el Gerente Guillermo Ferrero, y en representación de los industriales, se presentaron  Sergio Garnero y Fernando Monchamp.

Durante la reunión se trataron temas relacionados a la oferta de ensayos y servicios que puede brindar la DAT, aportando diversas estrategias para abordar los problemas tecnológicos de las industrias de la región y se analizaron las diferentes líneas de financiamiento. A su vez, se acordó una agenda de vinculación entre la DAT, el CEFOSE y la Secretaría de Producción.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA