El día jueves 18 de Agosto tuvo lugar un nuevo encuentro de la DAT en sus visitas para difundir el Plan de Desarrollo Industrial, a las Secretarías de Producción de la provincia de Santa Fe, esta vez en el municipio de San Genaro.

De la reunión formaron parte Gastón Marconcini (intendente de San Genaro), Ivana Pierella (Secretaría de Producción), Raúl Cosimi (Banco de Santa Fe), Luciana Pennesi (Banco de Credicoop), y empresarios de la localidad.

El encuentro contó con la presentación de los servicios que ofrece la DAT, así como también un panorama de las Líneas de Financiamiento del Plan de Desarrollo Industrial que brinda la provincia de Santa Fe, profundizando la explicación en las de mayor interés para los asistentes.

Luego de explicar por completo el Plan de Desarrollo Industrial, surgieron variadas consultas e interesados en formar parte de esto para mejorar su empresa. Lo mismo ha sucedido en todos los nodos en los cuales hasta el momento se ha presentado el proyecto, debido a que la gente “quiere hacer cosas para avanzar e innovar de manera accesible, siendo apoyado por el Estado provincial”.