Como cada martes la DAT sigue recorriendo la provincia de Santa Fe en pos del desarrollo industrial, y esta vez visitó la ciudad de Capitán Bermúdez -Área de Producción y Desarrollo.

 

De la reunión participaron Aníbal H. Almada (Coordinador del Área Producción y Desarrollo), Gustavo D. Magrini (Jefe del Departamento Producción y Desarrollo), el Dr. Ricardo De Gorostiza (Director DAT) y el Lic. David Drigo (Laboratorio de Cauchos DAT).

En el encuentro, los miembros del área Producción y Desarrollo comentaron la reciente creación de dicha área y su intensión de acercarse y asistir a las empresas de la localidad con herramientas que favorezcan su desarrollo.

Los representantes de la DAT describieron los servicios que brinda la institución, tanto los relacionados a la asistencia técnica en materiales, procesos productivos, diagnóstico de fallas y realización de ensayos, como así también aquellos referidos la Gestión de la Calidad, Análisis de Costos, Organización de la Producción y Capacitación.

Asimismo, se mencionó que la DAT participa de los Programas de la Secretaria de Industria, Agregado de Valor e Innovación del Ministerio de la Producción de Santa Fe. Su participación radica en la difusión de los distintos programas y asesoramiento sobre las condiciones y requisitos de los mismos.

Como resultado de la reunión, la Dirección General de Asistencia Técnica se comprometió a asistir, cuando sea requerido, en la difusión de los programas de financiamiento de la Secretaría, otros nacionales y los servicios de asesoramiento y asistencia técnica disponible en la Provincia.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA